Beisbol, LCBP: Caimanes celebró su décimo título

265 views

AyM Sports, Beisbol, LCBP (Prensa LCBP) 20 de enero, 2019.- ¡De punta a punta! Los Caimanes de Barranquilla concretaron su dominio de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional al obtener el título de la temporada 2018-2019, sellando la hazaña con triunfo 13-4 sobre los Toros de Sincelejo, para llevarse la final 4-1 obteniendo el décimo título de su historia.

La poderosa ofensiva sauria volvió a hacer su trabajo y con cuatro cuadrangulares encaminaron la victoria, sacaron la pelota Carlos Vidal, Audy Ciriaco, Adrián Sánchez y Steve Brown.

Ciriaco fue nombrado Jugador Más Valioso de la final, el antesalista dominicano dejó astronómico promedio de .500 (22-11) con dos cuadrangulares y 10 empujadas.

Cai_Tor_20ene

Ganó Yorfrank López (1-0) lanzando por 5.0 entradas, cinco hits, tres carreras, todas sucias, dos boletos y cuatro ponches. La derrota fue para José Calero (0-1) en 4.2 le conectaron ocho hits, siete carreras, un boleto y tres ponches.

Caimanes dejó promedio colectivo de .330 en la final y superó 45 a 28 a los astados en carreras anotadas, además conectaron siete jonrones.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.