Boxeo, CMB: “Rey” Martínez espera que CMB le dé oportunidad para ir por título mosca

269 views

Notimex / AyM Sports.- El mexicano Julio César Martínez espera que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le otorgue la oportunidad directa para disputar el título mundial mosca, luego de la negativa del británico Andrew Selby por debatir el combate eliminatorio.

“Rey” Martínez espera la resolución de la junta de gobierno del CMB, que ordenó el duelo eliminatorio para contender por el campeonato mosca entre el mexicano y Selby, quien hizo caso omiso a la disposición.

“Mi deseo es disputar y ganar el campeonato del CMB (que está en poder del británico Charlie Edwards)… ojalá y la junta de gobierno resuelva darme la oportunidad directa para contender por el campeonato mundial mosca”, dijo.

Mientras existe un pronunciamiento al respecto, Martínez verá acción este sábado, en la función que se llevará a cabo en el Palenque de Ciudad Guzmán, Jalisco. En tanto que Misael “Chino” Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, enfrentará al duranguense Josué Castañeda en peso medio a ocho rounds.
Al respecto, Rodríguez afirmó estar “muy contento de regresar al ring, de hacerlo en México y con muchas ganas de demostrar de qué estoy hecho”. “Enfrente tengo un rival complicado, que hará todo lo que esté en sus manos para ganarme y no puedo permitirlo, pues si quiero ser campeón del mundo la derrota es algo que está prohibido”, apuntó.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.