Fútbol, Copa del Rey: Barça cae 2-0 en Copa del Rey

200 views

AyM Sports 23 de Enero 2019.- Una noche complicada para el cuadro blaugrana en el Sánchez-Pizjuan. Barcelona perdió el encuentro de Ida de La Copa del Rey 2019 ante el Sevilla por marcador de 2-0. Por desgracia, Messi no fue convocado ni a la banca al encuentro.

La polémica, no tardó en aparecer cuando Arturo Vidal cortó un centro con el brazo evitando así un tanto para el cuadro local. el VAR evidentemente hizo su aparición y con justicia se marcó un corner para el equipo andaluz. Con pocas llegadas, pero con bastante disputa en el medio campo, en el primer lapso, ambos conjuntos se fueron a los vestidores con empate a 0, opacando el debut de Kevin-Prince Boateng con el equipo blaugrana.

Al minuto 58′ apareció la magia sobre la cancha, Pablo Sarabia concretó un centro preciso por parte de Quincy Promes para mover las redes del estadio y encendiendo las tribunas poniendo al Sevilla delante en el electrónico. A pesar de la revitalización ofensiva del Barcelona con la entrada de Suárez y Coutinho, el equipo no pudo crear una acción certera de peligro dejando el arco sevillano a 0 goles y comprometiendo el juego de regreso en el Camp Nou.

El segundo tanto del encuentro fue obra de un contragolpe sevillano comandado por Andrés Silva desde el medio campo. El balón terminó en los botines de Ever Banega quien mandó un servicio perfecto a Ben Yedder para prender a la tribuna del Sánchez-Pizjuan de nuevo, matando toda esperanza catalana sobre el terreno de juego.

El juego de vuelta tendrá lugar la noche del 30 de Enero en el Camp Nou, donde Barcelona buscará dar la vuelta a la comprometida situación en la que se encuentra tras un pésimo juego el día de hoy.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.