Boxeo, CMB: Rey Vargas y Franklin Manzanilla se advierten rumbo a pleito titular

374 views

El boxeador mexicano Rey Vargas y el venezolano Franklin Manzanilla ya intercambiaron sus primeros “jabs verbales” rumbo a su duelo del 9 de febrero, ambos seguros de su victoria y con serias amenazas para su contraparte.

Notimex / AyM Sports .- Rey Vargas realizará la cuarta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante un rival que luce peligroso, en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

“Me gusta que no sean habladores, que suban al ring a demostrar, esperemos que vaya bien preparado y también mentalmente, porque esa noche te irás con una tristeza a tu casa”, le avisó el de Otumba, Estado de México, al sudamericano.

Rey estuvo presente en los “Martes de café” del organismo y Manzanilla fue enlazado telefónicamente desde Colombia, donde se alista para uno de los compromisos más importantes de su carrera y con la motivación a tope.

“Es un rival muy completo y como dije, entrenamos fuerte para ese día, voy a hablar con mis puños, que espere a ese día, él no se ha enfrentado a un hombre como yo, voy bien preparado y será una buena pelea, que no se me descuide o se va a caer”, dijo Manzanilla.

Rey Vargas, quien se declaró entusiasmado de una defensa más en Estados Unidos y confiado de salir con el cetro en su poder, aseveró que en una pelea como estas tiene poco que ganar y mucho que perder, aunque es el camino para las grandes peleas y mejores bolsas.

“Me gustaría unificar, arriesgo mucho sin ganar nada, en esta pelea tengo mucho que perder y nada que ganar, pero es el trabajo de uno mantenerse como campeón y esperar lo que sigue”, aseguró.

Y tras varias semanas de preparación con su papá Carlos Vargas y también con Ignacio “Nacho” Beristaín, el espigado pugilista e invicto en 32 combates (22 por nocaut) dijo que el rival no será sencillo de superar, aunque en el ring deberá hacer que se vea fácil.

“Ese es mi trabajo, subir al ring y hacer ver las cosas fáciles, ante peleadores complicados que dejan aprendizaje. Es un rival duro, tozudo, deficiente tal vez en la técnica, pero de esos rivales enfadosos, difíciles de encontrarle el estilo, como huyen, como usan mañas para agarrar de donde sea”.

Será esta semana cuando Rey Vargas cierre preparación en el gimnasio Romanza, antes de volar con destino a Estados Unidos y cumplir con compromisos promocionales rumbo a la pelea del próximo 9 de febrero.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.