Automovilismo, Fórmula 1: ¡Conoce el nuevo auto del Checo Pérez! Racing Point muestra la fuerza de su arsenal

391 views

SportPesa Racing Point muestra toda la fuerza y la elegancia de de su arsenal automotriz en el International Autoshow de Canadá

AyM Sports 13 de Febrero 2019 (CANADÁ).- Siguen develándose uno a uno los automóviles que correrán la temporada 2019 los diversos circuitos a nivel mundial de la Fórmula 1 . Esta mañana,  fue el turno para la escudería SportPesa Racing Point, la cual estrena nombre tras la compra del empresario canadiense Lawrence Stroll y también a la cual pertenece el piloto mexicano Sergio ‘ el checo’ Pérez.

Aunque es propulsado por Mercedes, el bólido  sigue manteniendo la librea rosa que caracterizaba a la antigua Force India. El azul, que ahora está presente en el alerón delantero así como en la parte trasera del vehículo, es el color de la plataforma de apuestas deportivas SportPesa, la cual pagó al rededor de 15 millones de dólares por convertirse en uno de los patrocinadores principales.

Ante la presentación del automóvil, el ‘Checo’ Pérez declaró a los medios su entusiasmo por comenzar a correr con la escudería en esta nueva etapa:

“Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar una nueva era. Tenemos estabilidad y liderazgo preparado para todo, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento. Quiero que seamos los mejores del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos.”

Por su parte, el nuevo piloto de la escudería, Lance Stroll también compartió su emoción de arrancar la temporada en Marzo próximo:

“Puedo ver el potencial que tenemos en este equipo. Hay una emoción increíble en la fábrica, así como mucho entusiasmo. Siempre apunto alto, así que quiero que seamos competitivos desde el principio. Es demasiado pronto para saber cómo nos comparamos con los otros equipos, pero aquí mismo, hoy creo que deberíamos luchar por los puntos en cada carrera. Mi objetivo es volver al podio en 2019 también. He visto lo que este equipo logró en el pasado y es un verdadero crédito para las personas involucradas. Estoy deseando hacer nuestra propia historia.”

La temporada 2019 comenzará en marzo próximo con el Gran Premio de Australia como el primer reto para los diferentes pilotos de la Fórmula 1

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.