Beisbol, LMB: Reportan más Olmecas al campamento primaveral en Olimpia

161 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Prensa Olmecas) 26 de febrero, 2019.- Dos lanzadores y dos receptores fueron las novedades durante el segundo día de entrenamiento en el campo primaveral de Olmecas en Olimpia XXI. A pesar de la intensa lluvia la noche previa al día dos de pretemporada, los ánimos se mantuvieron en el tope de la plantilla que casi conforma su staff de lanzadores, departamento en el cual los expertos vaticinan estará la fortaleza del club tabasqueño.

Los receptores Adrían Gutiérrez y Alan Espinoza, además de los relevistas Luis de la O y Francisco Gil, se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Ramón Orantes para cumplir su primera sesión de trabajo en Olimpia XXI. Los serpentineros derechos atendieron las instrucciones del coach de pitcheo Héctor “Caballo” Heredia, mientras que Héctor Hurtado se encargó del entrenamiento de los catchers.

Los serpentineros Angel Araiza, Rafael Córdoba, Juan Pablo Oramas, Dennis O´Grady, Marcos Machado, Juan Antonio Peña, además de los tabasqueños Refugio Marín y Eloy de la O, trabajan arduamente desde este inicio de semana para llegar en óptimas condiciones a los primeros juegos de pretemporada que inician a mitad del próximo mes de marzo. El experimentado lanzador tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, quien también reportó desde el primer día, dijo sentirse muy optimista en torno a su esperada rehabilitación, confiado en poder aportar su experiencia y esfuerzo en favor de la causa Olmeca, luego de prácticamente perderse los dos torneos de la campaña 2018, debido a una severa lesión en el codo.

Con la llegada de Luis de la O y de Francisco Gil, únicamente hacen falta por reportar del staff de pitcheo, el quisqueyano Leuris Gómez, Adrían Garza y Francisco “Shito” Rodríguez, quien por cierto este martes festejó un día más de vida. Por su parte, el propio dirigente Olmeca, Ramón Orantes, se encargó de encabezar una sesión con los novatos infielders, trabajando arduamente con fildeo a golpe de raqueta y pelota de tenis para mejorar los reflejos.
ANIVERSARIO 55 DEL PARQUE “CENTENARIO 27 DE FEBRERO”

La Directiva Olmeca invita a la prensa especializada a la ceremonia del aniversario de nuestro querido estadio que este miércoles ajusta 55 años de haber sido inaugurado por el Presidente López Mateos y por el Gobernador Madrazo Becerra el 27 de febrero de 1964.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.