Fútbol: Hugo Sánchez comunicó a Florentino su interés de dirigir al Madrid

233 views

Fútbol, Liga Española, 7 de Marzo 2019-. El futuro de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, está en el aire y durante toda la jornada de este jueves su posible destitución se manejó en las oficinas del club, que vive una atmósfera frenética desde que el Ajax eliminó al actual campeón de la Champions League el pasado martes.

Por esta razón, Hugo Sánchez se comunicó con el presidente de la institución, Florentino Pérez, para manifestarse como candidato al banquillo merengue.

“Fue el propio Hugo Sánchez quien se lo hizo saber a Florentino. El mexicano nunca se ha escondido y siempre saca su madridismo a flor de piel y en situaciones de dificultad se ofrece para ayudar, para echar una mano. Efectivamente, Florentino sabe que Hugo es una de las opciones que tiene sobre la mesa para barajear”.

“Sinceramente creo que Hugo sería una solución inteligente, poco traumática y madridista. Sería un técnico respetado por los jugadores, porque su currículum es mucho mejor que el de Solari, además es un hombre muy querido y respetado en el Santiago Bernabéu”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.