Beisbol, LMB: Dos Laredos ganó en su regreso al Parque La Junta

182 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 5 de abril, 2019.- Ofensiva de 10 imparables por parte de Tecolotes de los Dos Laredos, guió el triunfo 7 carreras a 4 sobre Unión Laguna, en duelo disputado sobre la grama del Parque La Junta, inmueble que volvió a la actividad en la Liga Mexicana de Beisbol.

En un juego que fue a los registros de los abridores, José Pablo Oyervides se apuntó la victoria con 5.1 entradas de tres hits y dos carreras. Mientras que el dominicano Frank Garcés cargó con el revés en cinco actos, siete hits (dos cuadrangulares) y cuatro carreras a cuestas.

La carrera inaugural se dio en el fondo del segundo episodio cuando Luis Flores mandó al plato con un doblete al también texano Rudy Flores, quien estaba en segunda gracias a imparable y posterior engaño de Garcés.

En el cuarto rollo, Viosergy Rosa apoyó la ofensiva visitante descargando cuadrangular con compañero a bordo para poner adelante a la visita sobre los pitcheos de Oyervides.

El ‘Balbinazo’ inicial de la campaña llegó en la quinta entrada con Domonic Brown en los senderos, dando la voltereta parcial 3-2.

Con su primer cuadrangular en LMB, y tercer indiscutible de la noche, Rudy Flores le dio margen de dos rayitas al equipo de las Dos Naciones. Con dicho tablazo, fue que el pitcheo Frank Garcés terminó por explotar.

El score también tuvo movimiento a favor de los locales en la fatídica, pues con el relevo del ex emplumado Chris Rocha, Tecolotes hizo dos más en los spikes de Brown y Balbino Fuenmayor. En dicho episodio, seis fronterizos enfrentaron a Rocha mientras que Ángel Landázuri puso el cerrojo.

La ventaja creció para Tecolotes con elevado de sacrificio de Roberto Valenzuela que empujo a Leonardo Germán.

Finalmente, y con Pedro Rodríguez en la loma, Unión Laguna trató de acercarse con vuelacercas de dos carreras del canadiense Michael Crouse, dejando el marcador final 7-4 favorable para las Dos Ciudades.

En el relevo emplumado participaron Jeff Ibarra (un hit, un pasaporte y un ponche), Iván Zavala (1.1 IP, 1K) y Román Méndez (1.0 IP 1K).

Por Algodoneros, relevaron también Alejandro Chavarría (0.2 IP 1K) Román Peña (0.1 IP) y Fernando Burgueño (1.0 IP, 1H, 1ER).

Para este sábado en el Uni-Trade Stadium, el duelo anunciado será entre los diestros Sergio Mitre por Tecolotes y Eumir Sepúlveda de Unión Laguna.

La magna fiesta se traslada a territorio texano, con inauguración a las 6:15PM y el playball a las 7PM (hora de los Dos Laredos).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner (1)

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.