Fútbol, Liga mx: Llega “el jefe” boy a poner orden a las chivas

195 views

El equipo jalisciense informó esta mañana que Tomás Boy tomará las riendas del equipo de cara al final de la temporada regular.

AyM Sports 10 de Abril 2019.-  Tomás Boy regresará el próximo fin de semana a dirigir a un equipo de fútbol desde el banquillo. Así lo ha informado el Club Guadalajara a través de un comunicado oficial a través de redes sociales.

“Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo”

Se lee en el comunicado oficial del rebaño.

La directiva rojiblanca tenía en mente traer a un técnico con experiencia en el viejo continente, sin embargo, al final optaron por alguien que ya conociera el circuito del balompié nacional y sobre todo a alguien que pudiera imprimir carácter y personalidad a los jugadores sobre cancha, factor que ha mermado el plantel en las últimas temporadas desde su último campeonato en 2017.

El “jefe” Boy regresa a dirigir a un equipo de fútbol tras su salida del Cruz Azul en 2016 (equipo con el cual obtuvo bajos números) y ahora tiene la misión de sumar en los 4 partidos restantes del Guadalajara en la fase regular del torneo.

A Chivas le urge rescatar la mayor cantidad de unidades posible ya que para el próximo torneo tendrá que lidiar con su situación porcentual y evitar de nueva cuenta el descenso.

Sin ningún palmarés como entrenador… ¿Es Tomás Boy el director técnico ideal para un plantel como el Guadalajara?

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.