Fútbol: Venados y San Luis dejan la definición para la vuelta de semifinales

120 views

Fútbol, Ascenso MX, 24 de Abril 2019-. Venados no aprovechó la localía para sacar ventaja y empató 1-1 contra el Atlético San Luis en la Semifinal de Ida del Clausura 2019, dejando abierta la serie.

La Vuelta se jugará el próximo sábado 27 de abril en el Estadio Alfonso Lastras, donde les basta una victoria por cualquier marcador a ambos para avanzar a la Final, ya que no hay gol de visitante y en caso de haber empate se define por la posición en la tabla.

En un primer tiempo que inició con muchas faltas y poco a poco fue tomando un ritmo más fluido, el local fue ligeramente superior.

Fueros los Venados quienes abrieron el marcador luego de un penal al 25’ sobre Franco Faría, mismo que no desaprovechó Aldo Polo dos minutos después. Sin embargo, San Luis respondió al 30’ con un tiro libre que no parecía de peligro, pero la defensa dejó botar un balón en el área e Ian González lo mandó al fondo de las redes sin marca en el área chica.

En la parte complementaria, los dirigidos por Alfonso Sosa tuvieron una opción clara que no pudieron capitalizar; una de ellas al 49’, cuando Ian González quedó en el mano a mano con Armando Navarrete, pero su disparo fue a la posición del arquero.

Venados tuvo más la posesión de balón, pero les faltó claridad al frente para crear peligro en el arco de Carlos Rodríguez. La más clara fue un disparo cruzado de Freddy Martín que pasó rosando el segundo palo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Hugo Martinez

Comentarista Deportivo @hugomartinezr4 Especialista de futbol, Ascenso MX, Segunda División.