Beisbol, LMB: Tecolotes igualó la serie en el Romo Chávez

118 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (Gabriel Castañeda) 27 de abril, 2019.- Josh Rodríguez bateó de 4-3 incluyendo un doblete y dos carreras producidas y con pitcheo de Kenneth Sigman los Tecolotes de los Dos Laredos consiguieron un triunfo de 6-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Además de Rodríguez, Juan Martínez y José Guadalupe Luna tuvieron noche de tres imparables y dieron el soporte necesario para que Sigman, en cinco entradas espaciara cuatro hits, cuatro ponches y cinco bases, pero apenas una carrera para que pudiera conseguir su segunda victoria de la temporada.

En la tercera entrada los Tecolotes rompieron el cero con las primeras dos carreras del juego; Johnny Davis conectó un sencillo y Roberto Valenzuela recibió pasaporte, ambos anotaron con sendos imparables de Josh Rodríguez y Roberto López. En la quinta, Domonic Brown dio la voz de ataque y cambió su sencillo por la tercera carrera de los fronterizos con doblete de Josh Rodríguez.

Aguascalientes rompió el cero en la quinta entrada en los spikes de Jorge González, quien luego de pegar un imparable, anotó desde tercera gracias a un fly de sacrificio de Michael Wing.

Tecolotes no dejó de atacar y en la sexta entrada timbraron la cuarta carrera en los fierros de Juan Martínez, quien luego de pegar triple por el central, anotó con doblete de José Luna al jardín derecho. La novena de Félix Fermín firmó el triunfo con las últimas dos carreas del juego anotadas en la séptima, Josh Rodríguez dio hit y cruzó el plato con doblete de Amaury Cazaña, quien a su vez anotó la sexta de los Tecolotes gracias a un hit de Juan Martínez.

Rieleros reaccionó y en el fondo de la octava fabricaron un rally de tres carreras. José Vargas encabezó el ataque con su décimo cuadrangular de la temporada, posteriormente, Marc Flores recibió base, Edson García atizó doblete y ambos anotaron con hit de Carlos Rodríguez, sin embargo, la reacción fue insuficiente, pues a la loma subió Román Méndez y logró un rescate de una entrada y un tercio, preservando el triunfo de los Dos Laredos.

Kenneth Sigman logró la segunda victoria de la temporada en trabajo de 5.0 entradas con cuatro hits, cinco bases, cuatro ponches y una carrera. Cargó con el revés Alex Sanabia con labor de cinco entradas con tres carreras, siete ponches y una base por bolas y rescate para Román Méndez en 1.1 innings con dos ponches, sin carreras y un hit.

Este domingo, para el tercero y definitivo de la serie, los Tecolotes de los Dos Laredos han programado a José Pablo Oyervides como abridor, para enfrentar en el duelo de pitcheo a Francisco Del Rosario, abridor de los Rieleros de Aguascalientes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

banner

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.