Beisbol, LMB: Tigres rompió la racha de Tecolotes a punta de cañonazos

102 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 15 de mayo, 2019.- Cuatro cuadrangulares en el primer tercio del encuentro terminaron por encaminar la victoria de Quintana Roo 6 carreras a 2 sobre Tecolotes, resultado con el que los sureños empataron el compromiso en esta región fronteriza.

En duelo que fue al registro de los abridores, el dominicano Cesilio Pimentel (1-2) perdió el encuentro en seis episodios de trabajo, cuatro carreras, nueve indiscutibles y cuatro ponches.

El venezolano Wilfredo Boscán (2-0) se apuntó la victoria también en seis entradas lanzadas, permitiendo las dos carreras locales, seis hits, un pasaporte y tercia de abanicados.

El californiano Johnny Davis tuvo noche de 3-2, una impulsada y una anotada; además llegó a la veintena de estafas.

A pesar de que los Dos Laredos (21-14) anotaron en los primeros dos episodios por conducto de Johnny Davis y Rudy Flores, la visita aprovechó la segunda y tercera entradas para finiquitar el encuentro a base de batazos de largo alcance.

Tercia de cuadrangulares en los registros de Frank DíazMichael Choice y Rolando Acostaponían adelante a la visita en el segundo rollo.

En su siguiente ofensiva, Tigres (13-22) puso el tanteador 4 a 2 con el segundo cuadrangular del año de Manuel Orduño.

Cesilio Pimentel se mantuvo las siguientes tres entradas sin permitir daño de parte de los felinos.

Los sureños, con el relevo del local Paul Voelker, cruzaron el plato en par de ocasiones en el octavo capítulo. Brian Hernández y Frank Díaz anotaron gracias a producciones de Michael Choice y Rolando Acosta.

Al abridor Wilfredo Boscán, se sumaron Luis Rodríguez, Juan Noriega y Josh Corrales para no permitir daño de la ofensiva emplumada.

En los Dos LaredosJeff Ibarra relevó (0.2IP, 1H, 1K) al igual que Luis Heredia (1.0IP, 1H).

La serie buscará ganador en territorio texano este jueves 16. A partir de las 19 horas, el duelo de probables abridores anuncia al visitante Javier Solano (2-3, 5.65 ERA) ante el también diestro Kenneth Sigman (4-1, 3.86 ERA).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.