Beisbol, LMB: Obispo hizo historia con Sultanes en el segundo de la serie

149 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 29 de mayo, 2019.- Wirfin Obispo se ubica en la historia de Monterrey en sus 80 años en la Liga Mexicana como el extranjero con más salvamentos al conseguir su rescate 11 de la campaña y sumar 85 para desempatar los 84 de su paisano Máximo de la Rosa, esto en el gane de los Sultanes 5-2 a los Generales, mas de 7,600 aficionados fueron testigos en el Estadio Monterrey.

LAS CARRERAS

Sultanes anota la quiniela en la primera entrada con imparable de Yamaico Navarro que impulsa a Ramiro Peña. En la segunda Durango empata anotando Jon Kemmer con rola a segunda de Moisés Gutiérrez. En la parte baja Sultanes recupera la ventaja con doble de Yadir Drake que anota con sencillo de Alí Solís.

En la cuarta empatan los Generales con jonrón solitario de Jon Kemmer. En la sexta Sultanes hacen rally de tres carreras mediante cuadrangular de Yadir Drake con Agustín Murillo y Ramón Ríos en los senderos. Ramiro Peña consigue tres imparables

EL PITCHEO

César Vargas abre y gana por Monterrey trabajando 6.2 entradas de 5 hits y 2 carreras, con relevos de Thomas Melgarejo, Felipe González y Wirfin Obispo con el salvamento que lo coloca en la rica historia de Sultanes.

Pierde el cubano Jorge Martínez con 5.1 entradas de 6 hits y 3 carreras, los sustituyen Jesús Alcántar, Edgar Torres, Jesús Barraza y Esteban Haro.

PARA EL ÚLTIMO DE LA SERIE

La serie finaliza este jueves a la 7:30 pm, en duelo de venezolanos César Jiménez (0-2, 12.86 ERA) es el pitcher que designa el manager visitante Efrén Espinoza, y Omar Bencomo (1-3, 6.15 ERA) será el de Sultanes.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierda lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.