FOOTBALL AMERICANO: LA NFL APRUEBA REVISÓN DE INTERFERENCIA DE PASE PARA PRÓXIMA CAMPAÑA

350 views

AyM Sports 20 de Junio 2019.-  Tras varios rumores en cuanto a cambios en algunas reglas de juego de la NFL, el día de hoy la liga confirma que el comité de competencia ha aprobado la revisión por el pase de interferencia para la campaña 2019, siempre y cuando sea retada previo a la pausa de los 2 minutos de cada mitad.

Serán solamente los entrenadores aquellos podrán retar interferencias en el tiempo establecido.  Posteriormente sólo podrán los oficiales, al igual que ocurre con las otras jugadas que van a revisión.

La regla, sólo entrará en vigor para la temporada 2019 y posteriormente los dueños decidirán si lo extienden, modifican o lo eliminan para 2020.

 

Algunos recordarán aquella jugada en las finales de conferencia entre Santos y Rams, en donde los aficionados y cuerpo técnico del conjunto de Nueva Orleans, explotaron contra el arbitraje tras no marcar interferencia en el pase en la que fuera jugada crucial que pudo haber cambiado la historia del Superbowl LIII.

Aunque… de haberse aprobado la modificación a la regla de revisión para la campaña anterior, de nada hubiera servido ya que la polémica tuvo lugar después de los 2 últimos minutos del último cuarto en donde los oficiales, tienen la última palabra.

+

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.