AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tigresqroo.com) 14 de julio, 2019.- Tras 21 compromisos en la segunda vuelta, los Tigres de Quntana Roo siguen marcando el paso en la cima de la Zona Sur, al derrotar 7-2 a los Algodoneros de Unión Laguna en el estadio de la Revolución y colocarse con nueve éxitos en los últimos diez juegos.
Los Algodoneros de Unión Laguna tomaron la ventaja 2-0, en el segundo inning, con homerun de Missael Rivera (11), llevándose por delante a Michael Choice.
Pero para el cuarto rollo, aún sin dar de hit, los Tigres de Quintana Roo le dieron la vuelta, con tres anotaciones, tres pasaportes y tres errores, anotando Manuel Orduño, Eric Aguilera y Brian Hernández.
Fue hasta el sexto acto, cuando los felinos le dieron los primeros imparables a Frankie De la Cruz, ya que después de base por bolas a Eric Aguilera, Brian Hernández dió sencillo y ambos timbraron con triple de Ángel Erro, quien hizo lo propio con elevado de Francisco Córdoba al jardín central, poniendo el juego 6-2 para la visita.
En la entrada ocho, Ángel Erro volvió a llegar a tierra prometida, con fly remolcador de Yosmany Guerra al central.
Javier Solano (6-5) se ha colocado con marca ganadora, al triunfar por tercera decisión consecutiva, con labor de seis innings, siete hits, dos carreras y cinco ponches. El derrotado fue Frankie De la Cruz (5-4) con trabajo de seis entradas, tres imparables, seis anotaciones, tres de ellas limpias, cinco abanicados y cinco caminados.
Este martes los Tigres de Quintana Roo regresan al estadio Beto Ávila, para recibir hasta el jueves a los Algodoneros de Unión Laguna, concluyendo los duelos inter zonas en el rol regular, para de viernes a domingo ser anfitriones de Olmecas de Tabasco.
Redacción AyM Sports
No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv
No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv