Beisbol, LMB: Sultanes se quedó con el primero ante Diablos Rojos

159 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.sultanes.com.mx/Edgardo Arrambide) 16 de julio, 2019.- Con hit oportuno de Víctor Mendoza los Sultanes rompen un empate en la octava entrada y vuelacercas de tres carreras de Félix Pérez dan el triunfo a Monterrey 7-4 ante el México ante más de 13 mil asistentes al Estadio Monterrey.

LAS CARRERAS

La quiniela la anotan los Diablos en la primera entrada, con fly al central de Juan Carlos Gamboa anota en pisa y corre Carlos Figueroa. En el cierre los locales se van arriba con cuadrangular de Ramiro Peña con Tony Campana por delante.

En la segunda una más para Sultanes impulsada con squezze play de Tony Campana para que anote Ramón Ríos tras el primero de sus tres hits. En la cuarta Diablos se acerca con triple de Alex Valdez y timbra en wild pitch. Los visitantes empatan con hit productor de Carlos Figueroa y anota Alex Valdez en la entrada siete.

En la entrada ocho el juego se desempata con impulsador de Víctor Mendoza llegando al plato Ramiro Peña, el remache lo consigue Félix Pérez con jonrón de tres carreras con Mendoza y Murillo en bases. Diablos hace una más en la novena impulsada por Juan Carlos Gamboa.

EL PITCHEO

Por Sultanes abre con seis entradas César Vargas, lo relevan Felipe González, el ganador Nick Struck y Wirfin Obispo. Por el México, Arturo López seis entradas, lo sustituyen el derrotado Andrew Faulkner, Edwin Fierro Y Juan Robles.

Este miércoles 17 a las 19:30 horas el segundo juego de la serie, el manager pingo Víctor Bojórquez designa para abrir el juego a Octavio Acosta (7-5, 5.63 ERA), mientras que Roberto Kelly tiene disponible al zurdo Logan Darnell (0-2, 4.50 ERA).

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.