Beisbol, LMB: José Oyervides consiguió ponche 1,500 en triunfo sobre Sultanes

126 views

AyM Sports, Beisbol, LMB (www.tecolotes2laredos.com/Juan Alanís) 9 de agosto, 2019.- En una noche inspirada de José Oyervides (8-7), quien ya suma mil 501 strukouts en su carrera profesional, Tecolotes de los Dos Laredos venció 9 carreras a 2 a Sultanes, en el comienzo de la serie en el Uni-Trade Stadium.

El abridor emplumado fue el ganador al trabajar seis innings de una carrera, tres hits, tercia de abanicados y dos bases por bolas.

El zurdo Logan Darnell (3-4) fue el derrotado con ocho carreras limpias a sus números, decena de imparables permitidos y un pasaporte concedido.

El inicialista fronterizo, Rudy Flores, tuvo noche de 4-1 con cuatro rayitas llevadas al plato y par de anotadas, además de llegar a la veintena de tablazos en el año.

Tony Campana adelantaba a Monterrey (20-21) en la primera entrada con pasaporte recibido, después de estafarse la intermedia y avanzar a la tercera, llegaba al plato con sencillo productor del dominicano Yamaico Navarro.

En el mismo inning llegaba la respuesta de Tecolotes (22-21) con rodado de doble play de Josh Rodríguez para que Leonardo Germán anotara el empate. Con dos a bordo, Rudy Flores sacó una línea detrás de la barda del derecho para poner el 4-1 de los de casa.

Los Dos Laredos volvieron a tocar el pitcheo abridor rival con cuatro anotaciones en el tercer rollo. Domonic Brown cruzaba el plato en bola ocupada de Rudy Flores, quien posteriormente anotaba con sencillo de Juan Martínez al izquierdo. Después Roberto López daba hit al prado de en medio y timbraba en envío descontrolado de Logan Darnell, en la misma jugada lo hacía Juan Martínez en error del receptor Román Alí Solís.

Después de la carrera permitida, Jose Oyervides colgó cinco argollas. Fue en el cuarto inning que el diestro arribó a su ponche mil 500 de su carrera profesional, la cual inició en 2002 con la organización de Padres en Idaho Falls, Idaho. Con esta nueva etapa de Tecolotes, el mexicoamericano ya suma 120 struckouts.

Josh Rodríguez puso el 9-1 con su cuadrangular 18 del año sobre el lanzador Eddie Gamboa en la sexta entrada.

El zurdo José Meraz permitió anotación de Sebastián Elizalde en el octavo rollo con elevado de sacrificio de Ramiro Peña, dejando el marcador final 9 carreras a 2.

Iván Zavala (1.0IP, 1H, 1K) y Francisco Del Rosario (1.0IP) también relevaron por el equipo de las Dos Naciones.

Daniel Cruz (1.1IP, 1H, 1BB, 2K) y Juan Gámez (1.0IP, 1H, 1BB, 2K) hicieron lo propio por los ‘Fantasmas Grises’.

Este sábado, desde las 19:30 horas, el segundo de la serie vuelve a presentar el duelo de zurdos entre el visitante Marco Tovar (3-3, 5.67 ERA) y Luke Heimlich (8-6, 4.77 ERA). El duelo se disputará en el marco de la ‘Uni-Trade Night’, donde habrá regalos y dinámicas para los asistentes al Uni-Trade Stadium.

 

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligamexicanadebeisbol.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

BANNER 3

Comments

Comments

Biografía del Autor

Santiago Hernandez

Comentarista Deportivo, egresado del Centro de Capacitación Raúl Del Campo Jr. especializado en beisbol.