LMB: Lo que debes saber de los Playoffs de la LMB

355 views

AYM Sports, Beisbol, LMB, Playoffs LMB, 05 de Septiembre de 2019.- Los juegos de eliminación en la Liga Mexicana de Beisbol continúan su andar y las novenas que marcan la pauta en el inicio de los playoffs son Toros de Tijuana, Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán quienes tomaron ventaja en sus respectivas series en busca del campeonato.

Los cornúpetas de Tijuana lograron el objetivo de poner tierra de por medio con su rival en turno, Saraperos de Saltillo. En base a un pitcheo adecuado, los de la frontera lograron poner la serie 2-0,  para este viernes reanudar emociones en Saltillo, donde los locales buscarán hacerse fuertes con el apoyo de la parcialidad Sarapera buscando eliminar a uno de los candidatos naturales al titulo.

Por su parte, Diablos Rojos han sido oportunos con el bat y aprovecharon su condición de local, para tomar ventaja en los dos primeros juegos del playoff, al derrotar 15-8 a los Tigres de Quintana Roo, en el segundo de la serie. Este viernes a las 20 horas en el Caribe mexicano se reanudará esta serie de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur, con el duelo probable entre Patrick Johnson (10-5, con 4.81) por Diablos Rojos y Wilfredo Boscán (9-4, con 4.22) por Tigres.

Leones de Yucatán ganaron también sus dos juegos frente a los Guerreros, pero lo hicieron como visitantes en Oaxaca. Ahora, Yucatán regresa a casa buscando dos triunfos para acabar con el actual campeón de la Zona Sur.

Los Sultanes de Monterrey pegaron primero en la serie de playoffs al vencer 12 carreras por 3 a los Acereros del Norte, en duelo celebrado desde el “Horno más Grande de México”. El segundo juego no se pudo desarrollar por lo que se ha reprogramado para las próximas horas.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción