LMB: Toros de Tijuana consiguen valiosa victoria en Playoffs

304 views

AYM Sports, LMB, Playoffs LMB, 05 de Septiembre de 2019.- Orlando Lara lució en la lomita y Leandro Castro disparó cuadrangular solitario entres sus dos hits, para que Toros de Tijuana derrotara 3-1 a Saraperos de Saltillo, ante más de quince mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Chevron.

El zurdo entregó una tarjeta de cinco entradas y dos tercios en blanco para dominar el duelo monticular a Jonathan Sánchez y el conjunto fronterizo tomó ventaja de 2-0 en el primer playoff de la Zona Norte, una instancia que está pactada a ganar cuatro juegos.

El mejor pitcheo colectivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue pilar hoy para el segundo laurel y sólo ha permitido tres carreras en los 18 capítulos de este par de enfrentamientos.

Los Toros de Tijuana conectaron su primer hit hasta la cuarta entrada y fue con un toque de bola de Maxwell León que, al final de cuentas, no trascendió más allá de eliminar el “doble cero” del pizarrón, sin embargo, se convirtió en el revulsivo que abrió la puerta para que los fronterizos rompieran la paridad una entrada más tarde.

La entrada de la suerte sonrió a los locales, ya que amarraron la victoria con cuadrangular solitario de Leandro Castro y agregaron una más con elevado profundo de sacrificio de Miguel Torreo, para que Javier Salazar marcara la tercera rayita con “pisa y corre”.

Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo viajaron  con destino a Saltillo para reanudar las hostilidades en esta serie a ganar cuatro juegos.

El tercer choque está pactado para el viernes a las 17:30 horas (horario de Tijuana) en el estadio Francisco I. Madero y los lanzadores probables son Horacio Ramírez por los fronterizos y Raúl Zoe Carrillo por el “Sarape”.

Información: LMB.com.mx

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción