LMB: Acereros gana y toma oxigeno en la final norte

970 views

AYM Sports, LMB, Beisbol, 18 de Septiembre de 2019.- Conor Harber se lució en el montículo de Monclova, Spencer Jones cerró la obra y la madera de los Acereros sonó fuerte para revivir en la Serie Final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol al derrotar 11-5 a los Toros de Tijuana.

La “furia azul” se adelantó desde la primera entrada con par de anotaciones y agregaron furioso ataque de siete carreras en la segunda entrada que marcó el rumbo del desafío.

Los Toros de Tijuana descontaron con doblete productor de Ricky Álvarez en la tercera entrada y agregaron tres carreras en el quinto tramo con doblete impulsor de Jesús Valdez, rodado de Leandro Castro a las paradas cortas para empujar a Logan Watkins e imparable de Luis Cruz que remitió a Valdez al plato con el 9-4.

El ganador fue Spencer Jones con una entrada y un tercio. Terminaron Mario Morales, Al Aburquerque, Zach Phillips y Devin Raftery.

Para el cuarto juego de la serie que se disputará este miércoles, los responsables de abrir el espectáculo serán Terance Marín y Adam Quintana.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción