LMB: Leones gana y se coloca a una victoria de acceder a la gran final

224 views

AYM Sports, LMB, Beisbol, 18 de Septiembre de 2019.- Leones de Yucatán tiene a Diablos Rojos del México contra la pared en la Serie de Campeonato de la Zona Sur, tras conseguir la balanza a su favor 3-0 y, este miércoles, puede ganar el encuentro para avanzar a la Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leones consiguió la gloria a vencer 7-5 a los capitalinos en el tercer encuentro, celebrado en el Parque Kukulcán Alamo, y están a una victoria de ganar la serie por barrida, luego de imponerse  6-3 y 14-4 en  los primeros dos cotejos llevados a cabo en el Estadio Alfredo Harp Helú.

José Samayoa, un abridor de notable actuación en el rol regular, subirá a la loma hoy en el cuarto partido de la serie final de la Zona Sur. Están en una inmejorable posición para sellar su pase a la serie por la Copa Zaachila y repetir una hazaña que vivieron en aquella memorable campaña del campeonato de 1984.

Este miércoles se celebra el cuarto partido en el mismo escenario yucateco, donde los melenudos están a punto de dar el estacazo letal a los poseídos.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción