FUTBOL, LIGA MX: “Los grandes” sin ganar en jornada doble

524 views

AyM Sports 25 de Septiembre 2019.- A falta de un partido –Toluca vs Atlético San Luis– para el término de la fecha 11 del Apertura 2019, los equipos denominados “grandes” del fútbol mexicano se han marchado a casa sin probar las mieles de la victoria.

América, Chivas y Cruz Azul no supieron aprovechar las condiciones que tenían a favor, para quedarse con los 3 puntos que podían acercarlos a puestos de liguilla.

La noche de ayer, los dirigidos por Tomás Boy cayeron en casa 4-2 ante los tuzos del Pachuca, quienes supieron aprovechar los errores cometidos por la zaga rojiblanca. Las Chivas, llegan a su próximo compromiso, el Clásico Nacional, ante el América como el menos favorito para ganar el encuentro.

Por su parte, las águilas del América suman ya 6 juegos sin poder consumar una victoria, pues desde el regreso de Guillermo Ochoa, el conjunto de Coapa ha bajado drásticamente su nivel futbolístico, a tal grado de encontrarse en puestos fuera de liguilla. La noche de hoy, apenas pudo empatar  en calidad de visita con Bravos de Juárez.

Por último, la Máquina de Cruz Azul complicó sus aspiraciones por estar en la fiesta grande al termino de la jornada, pues no pudo derrotar en casa a unos grises y desalmados Rayados de Monterrey. Con el empate a uno en el Estadio Azteca, Robert Dante Siboldi suma con los celestes 3 puntos de 9 posibles tras su llegada al banquillo cementero.

¿Cuándo acabará esta mala racha para los denominados grandes?

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.