LMB, Beisbol: Pat Listach destacó a todo su equipo

552 views

Información: Cortesía LMB

AYM Sports, Pat Listach, Acereros, Monclova . – Con profesionalismo y conocimiento de lo que hay que hacer en un escenario de presión, es como definió Pat Listach, manager de Acereros de Monclova, el accionar de su equipo luego de dar la voltereta y ganar el Juego 2 de la Serie del Rey 2019.

Los coahuilenses igualaron la contienda a un triunfo por bando y un momento clave fue el ingreso del pitcher cerrador, Carlos Bustamante, desde la octava entrada. “Utilicé a Bustamante desde la octava porque este juego era un triunfo obligado. Al Alburquerque viene de mucho desgaste, así que no lo utilicé por esta razón”, aseguró el timonel azul.

Bustamante, quien también participó en la conferencia de prensa posterior al juego, celebró de forma doble, ya que el triunfo de su equipo coincidió con su cumpleaños. “Estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento muy bien”, dijo el lanzador sonorense.

Otro de los héroes de Monclova en el segundo juego fue Ricky Rodríguez, quien entró al juego como emergente y conectó Grand Slam en la octava entrada para dar ventaja definitiva a los de casa. “Lo importante es enfocarse y hacer el trabajo, salió el batazo grande. Un jugador profesional debe estar siempre preparado”, comentó.

El manager de Leones de Yucatán, Gerónimo Gil, aseguró ante los medios que confía en que no caerá el ánimo de su equipo al trasladarse la serie al parque Kukulcán Alamo para los juegos tres, cuatro y cinco. “Es una final, tenemos que estar enfocados. Sacamos un juego de gira y ahora vamos a casa. Como jugador me motivaba mucho ver un estadio lleno y esperamos el apoyo de la afición en Yucatán”, sentenció.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción