LMB: La Serie del Rey se definirá en el séptimo

356 views

AYM Sports, LMB, Beisbol,, Serie del Rey, 01 Octubre de 2019.- En el regreso de la serie al horno mas grande de México, los Acereros de Monclova consiguieron el resultado favorable para obligar al séptimo juego que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con un cambio de último momento por parte del timonel Pat Listach,  Spencer Jones fue el elegido para  ir a la lomita de las responsabilidades. El serpentinero de los monclovenses se portó a la altura y tuvo una salida grande al armar una seguidilla de retirados que se extendió a 7 rivales antes de recibir imparable.

Noah Perio lo había puesto en ventaja a batazo de Bruce Maxwell en el inicio de las emociones en la primera entrada. Fue en el quinto capitulo cuando tuvo que abandonar dejando el juego perdido tras 4.1 entradas trabajadas de 4 imparables, 5 abanicados, sin pasaporte otorgado, pero con 2 carreras en su cuenta.

Noah Perio abrió la tanda en la quinta entrada con un cuadrangular panorámico que superó los espectaculares del jardín derecho para igualar la pizarra 2-2 y poner en erupción el Horno más grande con el deliro de los aficionados monclovenses. Perio se fue de 3-1 con su segundo jonrón de la serie, una producida y tres carreras anotadas.

En la fatídica séptima entrada llegó el cuadrangular de tres carreras de Francisco Peguero sobre los lanzamientos de Manny Parra, cañonazo que se fue por el jardín central y que desató la locura de los 8,500 aficionados presentes en el Estadio Monclova.

Al Alburquerque se acreditó el triunfo con 1.2 entradas de labor en blanco, con un hit y tres ponches. Carlos Bustamante colgó el cero de la novena entrada ante un público que coreó de pie el out 27 para colocar a la Furia Azul a un triunfo de su primer título en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Juego 7 se disputará este miércoles a las 19:30 horas con José Samayoa como lanzador probable por Leones ante Conor Harber por Acereros.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción