Beisbol: Acereros de Monclova campeones de la LMB

471 views

AYM Sports, Beisbol, LMB, Serie del Rey, 02 de Octubre de 2019.- Los Acereros de Monclova se proclamaron Campeones de la Serie del Rey 2019 tras derrotar en el Juego 7 a los Leones de Yucatán 9-5, en un juego cargado de emotividad pura.

La ofensiva de los Melenudos abrieron rápidamente la pizarra, siendo el tercera base Alex Liddi quien les dio la ventaja en el primer inning al conectar un cuadrangular productor de dos carreras, llevándose por delante a Jonathan Jones. Para la parte baja, la Furia Azul intentó hacer daño pero la defensiva yucateca solo admitió un hombre en base, sin que causara peligro.

En la tercera respondieron los locales con dos carreras para empatar gracias a un cuadrangular de Noah Perio, pero Sebastián Valle recuperó el liderato yucateco con palo de vuelta entera de tres producidas.

Los Leones respondieron de inmediato en el cuarto rollo, cuando el catcher Sebastián Valle le ocasionó daño de grados superlativos a la Furia Azul tras un cuadrangular que trajo tres carreras.

Con la pizarra 5-2 favorable para los melenudos en la baja de la quinta entrada, Erick Aybar hizo estallar la dinamita en el Estadio Monclova con un batazo magistral que se fue por jardín izquierdo arrastrando a Eric Young Jr. y Noah Perio para el 5-5.

Tras no tener daño en el sexto rollo, Acereros consiguió la ventaja de la mano de Alex Mejía tras hacer la sexta carrera gracias al hit de Erick Aybar.

Alex Mejía y Eric Young Jr. colaboraron con dos carreras más en la séptima para Acereros y José Amador culminó la gran noche en la octava para firmar el 9-5 final el luminoso.

El Horno más grande de México, vivió una fiesta absoluta tras conseguir ver a su equipo conseguir por primera ocasión la Copa Zaachila.

ace

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción