NORCECA: Puerto Rico se impuso a Costa Rica

238 views

AYM Sports, 09 deOctubre de 2019, NORCECA.-  Puerto Rico se impuso a Costa Rica en seguidos corridos 3-0 (25-8, 25-14, 25-13) en su primer juego del grupo A en el Campeonato Continental NORCECA Femenino en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Las anfitrionas Puerto Rico no tuvieron dificultad para vencer a Costa Rica utilizando varias combinaciones en su cuadro.

Puerto Rico definió el juego con impresionante ventaja 38-13 en el ataque y 11-3 desde la línea de servicio; además también superaron 8-3 en bloqueo, anotando 18 puntos por errores del rival contra 16.

 Las puertorriqueñas Pilar Marie Victoria y Shirley Ferrer anotaron 8 puntos cada una y Legna Hernández agregó 6 puntos. Tamara Espinoza fue la máxima anotadora de Costa Rica con 6 puntos.

El evento otorga tres puestos al final four de NORCECA clasificatorio Olímpico que se celebrará en enero; excepto EEUU ya con boleto a Tokio 2020, República Dominicana ya clasificado al final four y Cuba que no está tomando parte de este ciclo Olímpico.

El Campeonato Continental NORCECA Femenino se transmite por NORCECA TV www.internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción