Voleibol: Puerto Rico en semifinales y boleto a eliminatoria Olímpica de NORCECA

136 views

AYM Sports, NORCECA, 11 de Octubre de 2019.- Las anfitrionas Puerto Rico avanzaron a las semifinales del Campeonato Continental NORCECA Femenino dominando a Canadá 3-0 (25-23, 25-22, 25-18) y sellaron su boleto a la eliminatoria Olímpica de NORCECA.

Luego de finalizar primer lugar del grupo A, Puerto Rico (3-0) avanzan directo a las semifinales del sábado y también aseguraron su espacio en la eliminatoria Olímpica NORCECA final four que se jugará en enero. Canadá se enfrentará el viernes a México en cuartos de final.

Las anfitrionas vinieron de atrás 7-11 en el primer set, tomando control a través de su potente saque. En el segundo set, el público disfrutó de rallies más largos mientras que Puerto Rico tomó una cómoda ventaja de cuatro puntos y no tuvieron dificultades para cerrar el triunfo en sets seguidos.

Puerto Rico dominó a Canadá el servicio por margen 10-2 y Canadá lideró el bloqueo 9-6; ambos equipos anotaron 34 puntos de ataques. Puerto Rico se benefició de 25 errores de Canadá, permitiendo 18 puntos.

Tres jugadoras de Puerto Rico anotaron dígitos-dobles, Stephanie Enright (13pts), Karina Ocasio (10pts) y Paulina Prieto (10pts); Diana Reyes aportó 4 aces. Kiera Van Ryk lideró a Canadá con 11 puntos, y Alexa Gray junto con Emily Maglio agregaron 9 puntos cada una.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción