LNBP: Panteras vence sin complicaciones a Ángeles

106 views

AYM Sports, Liga SISNova LNBP, Basquetbol, 13 de Octubre de 2019.- Los Ángeles de Puebla sumaron su octava derrota de la temporada, tras caer ante las Panteras de Aguascalientes por marcador de 102-69.

Con un inicio parejo en las acciones, pero con ayuda para los poblanos de Burgos y López los primeros 5 minutos le pertenecían a los angelinos 8 a 7; sin embargo por la visita ingresó a la duela Derek Resse que con dos coladas le dio el liderazgo en el marcador a Aguascalientes 20 a 15.

Para el segundo periodo la rotación por parte de Panteras lució una defensiva implacable, misma que mantuvieron los jugadores que saltaron de la banca, destacando Fabian Jaimes por la visita quien con sus unidades dejó el score 48 a 30 al medio tiempo.

Regresando del descanso, el partido lo dominó el equipo de Aguascalientes con una racha de triples por parte Gary Mondragón, jugador que sumó 6 triples de manera consecutiva, y con 23 unidades personales, amplió la ventaja de la visita 85 puntos a 49 en la pizarra.

Ya el último cuarto fue meramente de trámite para ambas escuadras, mismo periodo que aprovechó Israel Zermeño para darle más minutos a Eder Herrera quién junto con Luis López acercaron a Ángeles en el marcador final que dejaba como ganador a Aguascalientes 102 puntos a 69.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción