LNBP: Soles no tuvo piedad de Abejas de León

107 views

AYM Sports, Liga SISNova LNBP, Basquetbol, 13 de Octubre de 2019.- Soles de Mexicali logró imponer condiciones tras un buen segundo y tercer periodo para así adjudicarse la serie ante León.

El primer cuarto fue muy peleado, y trajo un partido muy parejo donde destacaron Luke Martínez y Marcus Fillyaw en donde Cachanillas y guanajuatenses alternaron las ventajas.

Para el segundo periodo Soles aguantó los embates de las Abejas, Eric García se manifestó desde la larga distancia y aportó unidades para la causa mexicalense, Alexander Franklin se destacó por las Abejas.

El tercer cuarto trajo para Soles un respiro y pudo tomar ventaja a base de buen juego de conjunto y la destacada actuación de la banca Cachanilla que hasta ese momento aportó puntos importantes y darles descanso a los titulares y ayudar a dejar el marcador parcial a favor de Mexicali, 22 a 17.

Para el periodo final Abejas apretó a la defensa mexicalense, sin embargo, Soles pude sacudirse la presión de León y nivelar las acciones, Abejas apretó hasta los minutos finales pero la buena defensa de los Cachanillas pudo controlar las acciones y dejar el marcador final a su favor 94 a 81.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción