LNBP: Fuerza Regia vence sin apuros a Correcaminos

242 views

AYM Sports, Liga SISNova LNBP, 15 de Octubre de 2019.- La quinteta regia venció de forma contundente a Correcaminos de la UAT, en el primer partido de la serie celebrado este lunes en la Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Independiente, que abrió sus puertas a más de 1,400 aficionados.

El equipo dirigido por el coach Francisco Olmos, fue contundente desde el primer cuarto al ponerse al frente 24-13 en el parcial, ventaja que incrementó y sostuvo para el medio tiempo, al finalizar 49-34 a favor de los de casa.

En las últimas series el equipo regiomontano se veía afectado en la parte complementaria del cotejo, sin embargo, los jugadores del equipo campeón de la Liga Sisnova LNBP supieron manejar el juego y para el tercer episodio el electrónico registraba un contundente 70-57 a favor de la Fuerza.

En el último cuarto los de casa se quedaron a un punto del centenar, registrando un marcador final de 99-77 para Fuerza Regia, que de la mano de Jerime Anderson con 24 unidades, tres rebotes y tres asistencias consiguieron el primer triunfo de la serie frente a los tamaulipecos.

El segundo y definitivo juego de la serie, se disputará este martes en punto de las 20:30 horas en La Fortaleza, Gimnasio Nuevo León Independiente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción