BÉISBOL, LMP: Sultanes de Monterrey presenta a su nuevo patrocinador

542 views

El conjunto contará con el apoyo de Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable del país para la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

AyM Sports, Sultanes de Monterrey, Liga Mexicana del Pacífico.- La escuadra regiomontana ha dado a conocer el nombre de su nuevo patrocinador durante la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico: Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, el cual acompañará al equipo a lo largo de su primera aventura por el certamen.

Con esto, la plataforma busca reforzar su presencia en el ámbito deportivo y su expansión en la zona norte del país.

“Nos encontramos muy satisfechos de iniciar este patrocinio y sumarnos a Sultanes, uno de los equipos más icónicos del país y de Nuevo León. Tanto Strendus como Sultanes tienen objetivos paralelos, y con esta acción buscamos ofrecerle a la afición espacios genuinos para disfrutar de la emoción del rey de los deportes”. Afirmó Cecilia Murillo, gerente de marketing de la compañía de entretenimiento online.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Israel Groce

Editor web de AyM Sports e InterneTV. Periodismo y crónica deportiva en México, Puerto Rico y Colombia. #LNBP, Liga Premier de México, CIBACOPA y la liga colombiana de Béisbol profesional.