ONEFA, AMERICANO:Los Burros Blancos se llevaron la gloria estudiantil

455 views

Los Burros Blancos derrotaron 24-17 a las Águilas Blancas, en tiempo extra, con esto consiguieron el campeonato en ONEFA, teniendo como marco el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

Después de 30 años, el Instituto Politécnico Nacional vivió una fiesta deportiva,  con 25 mil aficionados que abarrotaron el Estadio Azul.

Burros Blancos empezó bien generando la primera anotación , antecedida de un fumble.  La igualada de Águilas Blancas llegó con un pase de 46 yardas y el punto extra.

Para el segundo cuarto los de Santo Tomas, tomaron la delantera con un gol de campo que ponía el marcador 10-7, mismo que se mantendría hasta el termino de la primera mitad.

En la segunda parte del partido, con una anotación y su respectivo punto extra, aunado a un gol de campo, las cosas se pusieron 17-10, en favor de los de Zacatenco.

En la parte final del juego Águilas Blancas, consiguió el touchdown que necesitaba para mandar a series extras.

Ya en este escenario, Burros Blancos acarreó el balón hasta las diagonales para tener ventaja de 24-17,  misma que la postre sería la definitiva pues no hubo respuesta del equipo rival.

 Los Burros Blancos del Politécnico Nacional se alzaron con la gloria máxima estudiantil.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción