Futbol: Barcelona consigue primer objetivo en UCL

220 views

En otra noche mágica de Leo Messi, el Barcelona se clasificó a los Octavos de Final de la Champions League como líder del grupo F, después del triunfo conseguido en casa 3-1 ante el Borussia Dortmund.

Messi celebró de manera exitosa su partido 700 con el Barcelona, una cifra que sólo ha alcanzado antes que él Xavi Hernández, que se enfundó la camiseta azulgrana en 767 ocasiones.

Messi volvió a ser el factor para que su equipo lograra controlar el juego y hacerse presente en el marcador en tres ocasiones ante un equipo alemán que que fue incapaz de poner en riesgo al meta Marc-André Ter Stegen.

El primer gol cayó en el minuto 29, cuando el astro argentino filtró un pase para Luis Suárez que con el olfato goleador que lo caracteriza definió de forma adecuada para inaugurar las alegrías.

En un abrir y cerrar de ojos Barcelona puso el segundo tanto en el marcador con una jugada de alianza pura entre Suárez y Messi quien cruzó el balón para el 2-0.

Para la segunda mitad el francés Griezmann aprovechó un pase más de un Messi inspirado para definir prácticamente el cotejo con el 3-0. El Dortmund reaccionó pero fue muy tarde al acortar distancias al minuto 77.

Con el triunfo conseguido este día, Barcelona selló su pase a los Octavos de Final de la UCL.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción