ONEFA QUEDA CAMPEÓN EN EL TAZÓN AZTECA

178 views

Es bien sabido que el Tazón Azteca, es mejor conocido por ser un Bowl de postemporada del fútbol americano en México que se disputa entre una selección de jugadores del país, pertenecientes a equipos de la ONEFA y otro equipo extranjero; normalmente una selección de jugadores de Estados Unidos.

Es por ello que, el pasado viernes 29 de noviembre, se vivió dentro del Estadio Gaspar Mass, la edición 46 del tradicional Tazón Azteca, en el que la Selección ONEFA se enfrentó a la también denominada Selección CONADEIP, cuyo duelo fue para medir fuerzas entre lo mejor del fútbol americano colegial en México.

Sin embargo, luego de un juego bastante reñido ONEFA, quedó como campeón de último momento llevándose el tan emblemático trofeo del “Tazón Azteca”, teniendo como marcador final Conadeip 14-15 ONEFA.

La Selección de ONEFA cerró su preparación rumbo al primer Tazón Azteca, con su equipo “verde” comandado por el coach Antonio Zamora de los Auténticos Tigres UANL, llevándose el triunfo de la edición 46.

Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción