Béisbol: Manuel Bañuelos regresa a LMP

329 views

El ex liga mayorista, Manuel Bañuelos regresará a la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, donde busca lograr grandes resultados después de su aventura con los Bravos de Atlanta y los Medias Blancas de Chicago de la MLB.

Bañuelos debutó en 2015 en Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta en donde logró siete apariciones en esa ocasión. Para el presente año estuvo en más de 50 entradas con Chicago, sin embargo los Medias Blancas lo dejaron en libertad tras una lesión.

Estoy enfocado en Tomateros”, explicó el zurdo. “Claro que quiero regresar a Grandes Ligas, y sé que ésta es una muy buena vitrina, pero no quiero que pase lo de hace dos años cuando me pararon después de que ya me había preparado para jugar aquí. Físicamente me siento muy bien, y voy a salir dar todo cada que el equipo me necesite”.

Bañuelos tiene historia en la LMP, en 2017 debutó con los Tomateros de Culiacán, pero desafortunadamente,sólo logró una apertura en aquella campaña en la cual consiguió el triunfo. Para este año busca una revancha personal con el equipo de Culiacán, sumándose al proyecto que anhela conseguir el décimo segundo campeonato para la organización.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción