Lucha Libre: El Cuervo de Puerto Rico no se retira

131 views

Después de haber anunciado su retiro hace apenas algunas horas, el Cuervo de Puerto Rico lanzó un comunicado en donde se retracta de lo antes mencionado, dejando en claro que todavía tiene la intención de regresar al ring.

Ayer este servidor tomó una mala decisión completamente precipitada sin darme la oportunidad de dialogar con mi equipo de trabajo, promotor y agente el Sr. Víctor Arroyo antes de lo acontecido.”

Quiero honestamente aclarar algo. A este servidor un luchador no lo retiro como algunos con tristeza andan expresando, siempre tomé la tragedia como un stop en mi carrera, sabemos que fue completamente anti-Profesional pero, deben de entender que por especialistas certificados estoy completamente lleno de salud y fuera de algún peligro, aunque el proceso ha sido muy duro y agotador.” mencionó el Boricua.

El Cuervo se dio a conocer en el ámbito de la lucha libre Mexicana en la Arena Naucalpan (IWRG), donde tuvo grandes encuentros hasta aquella noche fatídica en la Arena López Mateos, cuando el Porro lo castigó severamente con un tabique que le pudo costar la vida, gracias a la intervención médica y del promotor Marco Moreno este no sucedió y el gladiador se encuentra fuera de peligro.

“Nunca perdí la Fe y no voy a rendirme tan cobardemente, he sufrido y estoy marcado físicamente y mentalmente pero soy un guerrero y si ustedes mis fanáticos me lo permiten, voy pa’ encima una vez más sin defraudarlos”, fue lo que publicó el luchador en su cuenta de Facebook.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción