AMÉRICA QUEDA COMO FINALISTA EN LA APERTURA 2019

251 views

El día de hoy se vivió el partido de América- Monarcas, en el que desde el inicio del juego se notó el entusiasmo de las águilas dando todo en la cancha, puesto que los jugadores Renato y Viñas se encargaron de reflejar en el marcador los dos goles que los hicieron quedar como campeones desde el primer tiempo.

La sangre azul del América una vez más nos demostró que a pesar de que iba perdiendo consiguió derrotar 2-0 (2-2 global) a Monarcas Morelia y así, logró mejorar su posición en la tabla, para avanzar a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en partido de vuelta de las semifinales.

Los goles de esta gran victoria, fueron gracias al ecuatoriano Renato Ibarra en el minuto 37 y del uruguayo Federico Viñas al minuto 44. Esté partido fue disputado en la casa de las águilas, registrando prácticamente casa llena.

En la final, América se verá las caras con Monterrey, que primero disputará el Mundial de Clubes Qatar 2019, para regresar y encarar la serie por el título, mismo que se llevará a cabo el 26 de diciembre en el estadio de Rayados y el definitivo el 29 en el “Coloso de Santa Úrsula”.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Beatriz Fuentes Martínez

Sin descripción