Futbol: Rayados se quedó cerca de la hazaña

369 views

Tras un partido casi perfecto de los Rayados de Monterrey, el Liverpool selló su pase a la final del Mundial de Clubes 2019 al vencer al conjunto regio en los últimos minutos por marcador de 2 goles a 1.

Rayados supo recuperarse de un duro golpe en los primeros minutos, corría apenas el 11, cuando Liverpool encontró claridad de cara a la cabaña de Marcelo Barovero para definir el 1-0, mismo que cayó cortesía de Naby Keita.

La pandilla no dejó que el trago amargo del tanto recibido le jugara en contra y de forma inmediata en un balón parado tras un rebote de Allison Becker, Rogelio Funes Mori definió el empate, mismo que fue su gol 100 con rayados.

Para la segunda mitad Rayados salió con la misma intensidad mostrada en los primeros 45 minutos, Monterrey se encargó de echar para atrás al equipo Europeo, llegadas de Dorlán Pabón y disparos de Rogelio Funes Mori hicieron que el arquero de la selección de Brasil, Allison se convirtiera de nueva cuenta en factor para que Liverpool se mantuviera con tan soló un gol recibido.

Los ánimos fueron subiendo conforme el partido maduraba y al minuto 76, Mohamed y Klopp se hicieron de palabras en los banquillos, situación que obligó al silbante a amonestar a ambos estrategas. Liverpool veía como de a poco Monterrey llegaba de manera más constante a su cabaña por lo que mandó su arsenal al ataque, Sadio Mané y Firminho.

La apuesta le resultó al conjunto inglés, pues al 91′ tras un centro al área de rayados Firminho le ganó el frente a Miguel Layún para mandar el balón al fondo de las redes y sobre la hora quitarle la ilusión a Monterrey de llegar a la gran final.


Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción