Voleibol: México cae en Pre olímpico ante Dominicana

233 views

La selección femenil de voleibol de México cayó ante República Dominicana la noche de este viernes en el Preolímpico Femenino de Voleibol de Sala rumbo a Tokio 2020.

El equipo mexicano sufrió el descalabro en su partido inaugural al caer 2-3 ante República Dominicana por parciales de 19-25, 17-25, 25-21, 25-23 y 5-15, en lo que fue el segundo en el torneo de NORCECA.

Tras dos sets en donde las Reinas del Caribe fueron ampliamente superiores sobre las mexicanas, las aztecas fueron capaces de levantarse de la lona para forzar el partido hasta los 5 sets.

Las mexicanas Karina Flores y Andrea Rangel  fueron pieza clave para que el equipo mexicano logrará el objetivo de alargar el juego y silenciar el coliseo en Santo Domingo.

En el cuarto set, México encontró en Samantha Bricio a su jugadora más letal y con excelsos ataques se llevó la capítulo 25-23 para empatar el partido, sin embargo el esfuerzo no fue suficiente ya que en el definitivo Dominicana fue superior y se adjudico el triunfo 15-5.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción