NFL: 49ers jugará final de la Nacional

95 views

Los 49ers de San Francisco se convirtieron en el primer clasificado a la Final de la Conferencia Nacional después de vencer a los Minnesota Vikings 27-10.

Las dos ofensivas buscaron desde el primer cuarto poner las cosas claras, consiguiendo así un touchdown por cada equipo. San Francisco pegó primero tras pase de tres yardas de Jimmy Garoppolo a Kendrick Bourne.

Los Vikingos no tardaron en responder, pase de 41 yardas de Kirk Coussins para Stefon Diggs y así poner el marcador 7-7.

En el segundo cuarto los 49ers mostraron de nueva cuenta el arsenal y cnseguir con acarreo de una yarda el segundo touchdown de la tarde cortesía de Tevin Coleman. Los Vikingos respondieron apenas con un gol de campo de 39 yardas para mantener el partido disponible.

Para la segunda mita, los 49ers sumaron tres puntos más gracias a Robbie Gould con una patada de 35 yardas, para después con acarreo de Coleman poner el marcador favorable 24-10 para los de San Francisco.

Los últimos puntos llegaron con una patada de gol de campo para sellar la victoria. San Francisco esperará a este domingo para conocer a su rival, el cual saldrá del juego entre los Seahawks y Packers.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción