Futbol Americano: LFA y los detalles de la temporada 2020

132 views

En el marco de la conferencia de prensa de la presentación de la temporada 2020, el Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes, di a conocer los detalles del arranque de la campaña que comenzará el próximo 8 de febrero.

La temporada 2020 se se desarrollará en 10 semanas de campaña regular, además dar a conocer a la franquicia de Querétaro que se suma al futbol americano profesional de nuetros país; así mismo se confirmó la alianza con la Canadian Football League.

La Liga de Futbol Americano presentó también el nuevo trofeo que se entregará al ganador de la temporada, el encargado de dar a conocer el reconocimiento fue el ex de los Baltimore Ravens, Ed Reed.

“Feliz de estar aquí, de representar a LFA, no sabía que tenían una Liga aquí, estoy muy interesado ahora en lo que están haciendo y cómo lo están haciendo crecer y en lo que pueda ayudar, lo haré”, declaró.

“Esta es mi primera vez en México y no podía haber venido en un mejor momento. Es temporada, su temporada está por iniciar, planeo volver para ver un partido, definitivamente el Tazón si no estoy trabajando”, concluyó el ex NFL.

La LFA se declara lista para la patada de kickoff en lo que promete ser una de las mejores temporadas desde la aparición de la liga en México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción