FUTBOL: MARCO ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS CANTERANOS

80 views

Sin duda los reflectores en Ciudad Universitaria apuntaron al joven Marco Antonio Garcia, después de que en su debut y unos instantes en la cancha le fueron suficientes para conseguir la anotación que dio el triunfo a Pumas.

A propósito del tema Miguel Gonzalez “Michel” técnico universitario habló sobre el juvenil “yo no me fijo en la edad o el pasaporte del jugador, Marco no solo ha conseguido el gol que es lo que mas llama la atención, es un jugador que tiene muy buen pie, sabe jugar y durante la pretemporada nos lo ha demostrado este es un buen mensaje para los canteranos de Pumas.

Ellos vieron cual es la mejor manera de llamarnos la atención, aunque no es precisamente como lo ha hecho hoy Marco metiendo el gol y jugando así, es durante la semana anteriores que nos ha hecho pensar que debemos contar con él”.

Por su parte Paulo Pezzolano estratega de Pachuca se mostró inconforme con el resultado final “nosotros hoy nos debimos haber ido con algún punto, merecimos algo mas y no como nos vamos sin llevarnos nada; este equipo debe estar en liguilla sin duda”

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción