NORCECA: República Dominicana consigue pase a Tokyo 2020

272 views

En un duelo que parecía ser parejo en el papel, República Dominicana hizo estallar el Palacio de los Deportes de Santo Domingo al vence por barrida a Puerto Rico y así clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las Reinas del Caribe ganaron el primer set a Puerto Rico 25-20. Bethania de La Cruz fue la mejor anotadora por las dominicanas con seis puntos. Mientras que la capitana Prisilla Rivera demostró su defensa en esta primera parte del juego para acerca a la gloria a Dominicana.

Para el segundo set el dominio dominicano no cambió, las anfitrionas del clasificatorio a Tokyo 2020 salieron inspiradas para poner contra las cuerdas a Puerto Rico, equipo que no logró mostrar su mejor nivel en el partido.

El tercer set fue de vida o muerte para Puerto Rico, pero Dominicana con la confianza y el momento anímico vivido supo sacar partido para adjudicarse la victoria y oficialmente ser las ganadoras del boleto para Tokyo 2020.

Prisilla Rivera, capitana de República Dominicana declaró: Nuestro equipo jugó más unido. Las chicas lucharon más y eso fue evidente en la cancha. 

República Dominicana alistará maletas y a partir de mañana el único objetivo será darle una alegría a su afición buscando una medalla en la próxima justa olímpica.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción