FUTBOL:GIGNAC NO ENTRENÓ CON EL RESTO DEL EQUIPO

182 views

El trabajo hoy en Tigres no fue un día común, después del empate y pobre exhibición ante San Luis como locales, algunas caras largas se presentaron hasta que de plano se encendieron las alarmas.

Justo en la semana que la escuadra azul y oro se preparó para visitar al América en el Azteca, Jürgen Damm se desgarró, problema deteriorado en el bíceps femoral izquierdo, el pronóstico no es nada alentador, el joven estaría en el hule 2 semanas perdiendo la oportunidad de participar en los partidos ante América y Atlas.

Sin embargo, en San Nicolas más de uno tragó saliva, viendo al estelar Andre Pierre Gignac, quien no pudo realizar trabajo al parejo de sus compañeros, el francés tuvo que hacer su practica por separado en el gimnasio bajo la supervisión del preparador físico Guillermo Orta.

Por su parte, Ricardo Ferretti habló en conferencia de prensa respecto a la situación de Carlos Salcido, “el esta entrenando como todos y será el viernes cuando yo decida si juega o no pero el trabaja de forma normal como todos”, comentó.

En referencia al mal arranque de su equipo; así lo explico “el Tuca” a los reporteros “puede ser que esto se deba a la falta de confianza, recuerden que cuando uno tiene buenos resultados se genera confianza se dan cosas positivas, pero si cuando se van dejando cosas en el camino entonces viene la duda”. informó a los medios de comunicación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción