FUTBOL:Oficial, le dan las gracias a Valverde en Barcelona

123 views

Es oficial, Ernesto Valverde deja de ser el Director Técnico del Barcelona, hace rato que la luna de miel entre el estratega y el equipo blaugrana había terminado y sin duda la gota que derramó el vaso, fue la derrota ante el Atletico de Madrid, cuando se perdió el pase a la final en la supercopa española.

Desde el fin de semana trascendió que dirigentes del equipo catalán viajaron para tentar a Xavi, solicitándole se hiciera cargo del banquillo. Sin embargo la respuesta del ex jugador fue que prefería esperar al verano para no tomar al equipo a mitad del camino, y así poder, iniciar un proyecto con seriedad y responsabilidad.

Al momento, el candidato más serio, para hacerse cargo del vestidor del equipo Culé es Quique Setien, con quien también ya se adelantaron platicas para que estampé su firma e inicie su época con Barcelona.

Sólo faltará dejar en claro, si el club mantiene la oferta a Xavi y Setien, sólo será usado como interino esperando al verano, o bien, a que se ofrezca un proyecto a largo plazo.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción