Victor “pocho” Guzman inhabilitado

417 views

La primera parte de la novela de Victor “Pocho” Guzman está teniendo su primer desenlace.

Mucho se dijo desde el fin de semana en que Victor Guzman no fue ni a la banca con Chivas, para el juego contra Juárez, nadie ofreció una versión del por que de la ausencia del jugador y se hizo mayor el escándalo cuando el técnico del chiverío dijo que tenia prohibido hablar mas del tema.

Este lunes por la mañana, misteriosamente el jugador viajó a la Ciudad De México llegando al aeropuerto con lentes y la cabeza cubierta por la capucha de su sudadera “tratando” pasar desapercibido; iba acompañado del encargado de asuntos legales de Chivas, mientras que del aeropuerto capitalino de inmediato se trasladó a Toluca para llegar a la sede de la Federación Mexicana de futbol, donde buscaría enterarse de lo que ocurriría con su futuro.

¿Pues que pasó? Victor Guzman aún siendo jugador de Pachuca dio positivo en un examen antidoping en la jornada 4 del juego ante Querétaro del torneo clausura 2019.

De la forma más lógica y normal el jugador queda inhabilitado en espera de conocer su sanción definitiva.

En el siguiente episodio de esta novela se sabrá la magnitud del castigo que va de 1 a 2 años y como queda la compra de Chivas y los 8 millones de dólares que pago por el jugador.

Victor Guzmán publicó un mensaje en su cuenta de instagram:

Comments

Comments

Biografía del Autor

Adolfo Díaz

Sin descripción