Tenis: Mónica Puig cae en Acapulco

176 views

AYM Sports, Tenis, 02 de Marzo de 2017.- La estadounidense Christina McHale, quinta favorita, derrotó hoy por 6-2, 6-2 a la campeona olímpica puertorriqueña Mónica Puig y se clasificó a la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis.

En la cancha dura de Acapulco, McHale fue dueña de un partido en el que Puig estuvo alejada de su mejor forma, cometió numerosos errores no forzados y jamás se sintió cómoda.

McHale quebró el servicio de la caribeña en el tercer juego del primer set; Puig reaccionó y un ‘game’ después dio resistencia a la estadounidense, pero finalmente cedió y a partir de ahí se fue del set porque le volvieron a quebrar en el quinto y perdió 6-2.

La estadounidense, que en la primera manga tuvo un 79 por ciento de puntos ganados con el primer servicio, bajó a 48 en la segunda; Puig no aprovechó eso, volvió a cometer errores, y no fue contundente en dos oportunidades de rompimiento.

McHale quebró un 2-2 al romper el saque de Puig en el quinto juego, repitió en el séptimo y se agenció la victoria en poco más de 70 minutos en los que fue superior.

Mónica Puig participa en el AMT por tercer año consecutivo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción