Ernesto Boardman listo para la Copa del Mundo de Shanghái

777 views

AYM Sports, Ernesto Boardman, Copas del Mundo, China . -El arquero Ernesto Boardman sigue su preparación con miras a la primera fecha del serial de las Copas del Mundo que se realizará en Shanghái, China, del 26 de abril al 1 de mayo.

El coahuilense aprovechará la competencia internacional para pulir su técnica para las Copas del Mundo de Colombia y Turquía, las cuales otorgarán plazas olímpicas individuales y por equipos, respectivamente.

“Yo creo que estamos en un muy buen nivel, hablando por los hombres, yo creo que sí podemos lograr las plazas y si Dios quiere una medalla olímpica, cuando menos por equipos. La verdad yo siento que es de los mejores años”, comentó.

Boardman López considera que atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera, después de los dos años que lleva formando parte del representativo nacional.

“Empecé a subir un poco el año pasado por los Panamericanos y ahora que estamos concentrados con los entrenamientos del profesor Lee he mejorado bastante mis puntuaciones y mis promedios”, mencionó.

El deportista mexicano está convencido de que él y sus compañeros darán todo en los próximos tres eventos internacionales que restan de cara a Río 2016, y también espera llegar a la justa veraniega.

 “La verdad tengo muchas expectativas, he estado tirando muy bien, entonces la verdad yo quiero seguir así para llegar a Juegos Olímpicos”, finalizó. 

Boardman

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción