Tiro con Arco: Mexicanos deben subir puntaje si quieren ir a Mundial

343 views

AYM Sports, Arquería, 16 de Marzo de 2017.- Los arqueros mexicanos se mostraron motivados para enfrentar el primer control selectivo, en el cual deben subir su puntaje para ser considerados en el equipo nacional de cara al Campeonato Mundial de la especialidad en esta capital.

Este jueves, los arqueros de diversas partes del país comenzaron el arribo a las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) para entrar en acción el fin de semana.

En ese sentido, Iván González y Ana Vázquez dijeron estar listos para este control y desde luego sumar puntos para el segundo control dentro del Grand Prix a efectuarse en Monterrey, Nuevo León.

“Espero tirar mis puntuaciones, tirar sin la presión de lo que tiren los demás, hacer puntuaciones buenas respecto a lo que ya estaba tirando”, dijo Vázquez.

La deportista tiene confianza para lograr un buen resultado en esta primera competencia, porque después tendrá el segundo selectivo y más adelante el Grand Prix, en Monterrey.

Mientras que Iván González sostuvo que busca en este selectivo hacer lo que mismo que en Saltillo, “volver a tener buena sensación de disparos y manejar los mismos promedios”.

Resultado de imagen para ana vazquez tiro con arco

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción