Atletismo: Mexicanos buscarán boleto a Río

762 views

AYM Sports, Atletismo, Juegos Olímpicos, Río 2016, 01 de Junio de 2016.-  Este fin de semana se realizarán los Campeonatos Nacionales de Atletismo “Enriqueta Basilio Sotelo”, en los cuales estarán de por medio plazas para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Dentro de los deportistas que estarán presentes en el evento, y que ya tienen asegurado su sitio en la justa veraniega, se encuentra el velocista José Carlos Herrera, quien competirá en los 200 metros planos.

Raúl González, medallista olímpico y titular del Instituto Estatal del Deporte (Inde) Nuevo León, indicó que “será un escenario que pueda servir como última oportunidad para clasificar, hay algunos que tienen esta posibilidad, están muy cerca, queremos que lo logren, el atletismo mexicano puede ser que llegue a 22”.

El evento se realizará del 3 al 5 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León (CARE), mientras la prueba de marcha de los 20 kilómetros se llevará a cabo en el Parque Fundidora, este viernes.

Los atletas que tendrán posibilidad de obtener un sitio en Juegos Olímpicos en estos Campeonatos se encuentran el sonorense Luis Rivera, especialista en salto de longitud; asimismo figuran Ivonne Treviño (salto de longitud), Diego Del Real (lanzamiento de martillo), Jesamin Sauceda (heptatlón) y Carmelita Correa (salto con garrocha).

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción